Filosofía y sistema de trabajo

Empresa dedicada a la solución de problemas estético – practico – funcionales, incluyendo un estudio de mobiliario e iluminación , tanto en hogares como en locales comerciales y hoteles , mediante un estudio de necesidades y proyecto decorativo completo , seguido de una elaboración detallada de un presupuesto de la obra en función de las calidades del proyecto y previo acuerdo con el cliente.


Cuenta con un gran equipo de profesionales del sector de la reforma, albañiles, fontaneros, carpinteros, climatización, electricistas, etc... e incluso colaboración con arquitectos en caso de proyecto técnico y licencias pertinentes.


También se dedica a la restauración de elementos clásicos , vintage , antiguos o deteriorados con un valor sentimental o material que requieran de la necesidad de su recuperación , para ponerlos de nuevo en funcionamiento o simplemente como elemento decorativo, desde una vieja vespa pasando por un sillón de los años 70 o una lámpara traída de marruecos que necesite de una instalación eléctrica.

Persona de contacto : Jose Luis Castellano Trigueros.
Teléfono: 630141115
Area de trabajo: Benidorm, Alicante y provincia.

Si está interesado en nuestros servicios rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Al enviar este formulario, estás aceptando nuestra política de privacidad.

RK.pngconstruccionesycontratas.pngecoclima.pngeldeco.pngelectrocima.pngluminosos.pngmonroy.pngmudecar.png